La Asamblea General del Grupo OCEM, integrado en CETM-Madrid, ha dado el respaldo para la continuidad de Pablo M. Gutiérrez al frente de la patronal de las mudanzas de la Comunidad de Madrid para los próximos cuatro años.

En la reunión mantenida esta semana, el recién reelegido presidente de OCEM insistió en su idea de luchar por el sector madrileño de mudanzas, alegando que todavía “queda mucho por hacer” y recordando que “hasta el momento, se han recibido muchas zancadillas por parte de las instituciones”.

“Es todo un orgullo representar a OCEM y a CETM-Madrid, por lo que mantendremos una línea continuista en nuestro trabajo, desarrollado en los últimos años”, alegó Pablo M. Gutiérrez.

A pesar de ello, lamentó “la falta de asistencia” de asociados de OCEM en la última Asamblea General, por lo que reclamó “una mayor participación por parte de las empresas de mudanzas”, porque en un futuro inmediato “será necesaria una mayor unidad para conseguir defender un sector que está siendo maltratado”.

Además, Pablo M. Gutiérrez hizo un balance positivo de la integración de OCEM en CETM-Madrid, ya que se ha conseguido “ganar una mayor representatividad y más presencia” del sector de las mudanzas en las principales organizaciones empresariales del transporte, como el Comité Madrileño del Transporte por Carretera.