91 744 47 19 info@cetm-madrid.es

La CETM pide a los transportistas que extremen la precaución ante los efectos de la gota fría.

Los efectos del temporal se han dejado notar sobre manera en Murcia, Alicante y Almería. Ayer jueves dos personas fallecieron en Caudete (Albacete) al quedar atrapados en su coche y otro hombre ha fallecido esta madrugada en Almería por el mismo motivo.

En estos momentos hay numerosas carreteras de la red nacional afectadas por el agua, estando cortado el tráfico en algunos tramos de la A-7 (entre Orihuela y Murcia) la AP-7 (Cartagena-Alicante) y la A-30 (Murcia-Cartagena), además de cientos de vías regionales y secundarias que han sido cortadas.

Ante esta situación, desde la CETM pedimos a los transportistas en la zona que extremen la precaución y que, siguiendo las recomendaciones de la DGT y de Protección Civil, eviten utilizar sus vehículos salvo que sea absolutamente imprescindible.

Igualmente, les invitamos a consultar la previsión meteorológica y el estado de las carreteras antes de realizar cualquier desplazamiento. Pueden hacerlo a través de la web de la Dirección General de Tráfico (http://infocar.dgt.es/etraffic/). 

También dispondréis de información actualizada en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.