La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebra el próximo miércoles 28 de octubre la Jornada ‘Plan de comunicación digital en las organizaciones de transporte’.

El objetivo es que las asociaciones y organizaciones que forman parte de CETM conozcan las claves para enriquecer su plan de comunicación y enfocarlo en los medios digitales.

El encuentro se celebrará en la sede de la CETM, ubicada en c/ López de Hoyos, 322 (Madrid) y contará con la participación de diversos profesionales que, a lo largo de la mañana, contribuirán a que las organizaciones enfoquen con claridad su estrategia de comunicación digital y saquen mayor partido a las herramientas que existen.

Asimismo, la Jornada también estará orientada al teletrabajo, puesto que la crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto su utilidad.

La primera intervención correrá a cargo de Félix Domínguez, CEO de ‘La Web Lúcida’, una agencia digital especializada en desarrollo web, comercio electrónico, aplicaciones móviles y marketing online, que se encargará de explicar cómo debe ser una web corporativa. A continuación, Carlos Pardo, Director Informático de CETM, explicará las principales herramientas para el desarrollo del teletrabajo ante la crisis del COVID-19.

Después intervendrá Magaceda Serrano, que forma parte del departamento de Comunicación e Imagen de CETM, y mostrará cuáles son las claves para desarrollar una estrategia en redes sociales y conseguir mayor éxito. Por último, Pedro Luis Sánchez, Jefe de Información y Documentación de FROET, expondrá cómo debe realizarse la gestión de la comunicación en las asociaciones provinciales.

La jornada está incluida dentro del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Tiene carácter presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas, con una pausa para el café. Rogamos que aquellos que estéis interesados confirméis vuestra asistencia enviando un correo a comunicacion@cetm.es con la ficha de inscripción que se incluye.

La jornada será una oportunidad para encaminar la digitalización en las organizaciones, ya que las herramientas digitales son una apuesta clave para el impulso de nuestro sector.