Como colaborador de PICK&PACK 2023, es un placer invitarte a PICK&PACK, el mayor encuentro de innovación en Packaging y Logística, que se celebra del 25 al 27 de abril de 2023 en IFEMA Madrid.

Durante tres días, más de 6.000 profesionales se reúnen en PICK&PACK para descubrir las últimas soluciones y tecnologías de la mano de los líderes y más de 180 firmas expositoras. PICK&PACK 2023 contará con cuatro congresos en paralelo, en los que se avanzarán las tendencias en packaging y logística que sucederán en los próximos meses y se resolverán los desafíos que tienen por delante los profesionales industriales a causa del contexto incierto actual.

Más de 180 expertos en packaging y logística de la talla de Alberto Fraile, Iberia EBG Supply Chain Manager en Huawei Technologies; Laura Peregrín, Head of Packaging en la agencia de marketing VMLY&R, Iván Gonzalo, Head Of Supply Chain en Media Markt Iberia; Miguel Calapez, Iberian Physical Logistics Manager en Nestlé; Lourdes Brugera, Directora de Logística de Consum; Raul Cruz, Business -Strategy Officer en Visyon-Grupo Mediapro; María Leiva, SWE Sustainability & Agro Impact Manager en PepsiCo; o Estefanía Iglesias, Directora de Sostenibilidad en CAPSA Food, serán algunos de los protagonistas de los Congresos de Pick&Pack 2023 a fin de trazar la hoja de ruta de los sectores hacia un modelo más innovador, digital y sostenible.

Compartirán las últimas innovaciones digitales en packaging y logística, las nuevas tecnologías en automatización y robótica logística, las tendencias en packaging sostenible y envases inclusivos y las nuevas capacidades de suministro.

PICKPACK 2023 se convierte en una cita indispensable para cualquier empresa que quiera impulsar su negocio de packaging o logística a una nueva dimensión.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y PICK&PACK 2023, te ofrecemos una invitación BUSINESS PASS gratuita. Para ello, introduce el código descuento 5DC25 aquí, selecciona el pase deseado, haz clic en continuar e introduce tus datos para completar el registro.

¡Nos vemos en PICK&PACK 2023!

• Listado de ponentes del Congreso: https://www.pickpackexpo.com/agenda-speakers/

• Beneficios de cada pase: https://www.pickpackexpo.com/visitar/tickets-y-beneficios/

PDF